Club de fans Calle París

Bienvenid@ al club de fans de Calle París. Aquí podrás encontrar todo sobre ellos: Conciertos, entrevistas... También podrás hablar con un montón de fans. De momento somos pocos, pero con el tiempo nos convertiremos en una gran comunidad

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Acustico en hard rock cafe

AutorMensaje
ivan
Fan de Calle París

Cantidad de envíos : 119

MensajeTema: Acustico en hard rock cafe   Sáb Nov 21, 2009 3:46 pm

Weno aqui os dejo mi cronica.
llegue a las 7 al sitio junto con damia y preguntamos si era el conci y nos dijeron k si esperamos afuera asta las 8 menos cuarto y entramos abajo y abia ya gente esperando.
Empezo a las 8 y poco mas y lo presento fran blanco la primera cancion que canto patri fue Desde Que te he conocido no beso a los sapos,fue un acustico increible tiene una voz impresionante en definitiva merecio la pena ir cnato 7 canciones repitio la de tienes que hacerlo por ti y te esperare.
Terminaron estuvieron dentro 10 minutos y salieron a firmar y acer fotos.
Me espere al final para poder hablar con ellos y darle el regalo a patri.
Me ve paul y me dice cuantos kiloemtros has hecho hoy? jeje y le contesto unos 300 jeje.y levanta la mirada patri y me mira sorprendida y dice anda .
nose esperaba que estuviera ahi.
Se me acerca patri y me da dos besos fuertes y me dice que xk me habia molestado en venir que se sentia mal y le dije que no se sintiera mal que habia ido porque habia querido jeje.
Luego le digo que el sabado pasaba algo y me dice que pasa pues y le digo pues es tu cumple asi es verdad y le digo toma un regalo x tu cumple.
Y se puso my contenta intento abrir con cuidado el regalo y le dije que habia muxo forro y que lo rompiera que no pasaba nada y lo vio y me dijo muxas gracias todo contenta y me dio dos besos y vio que era fotos y conocio a marta me dijo esta es marta y le digo si y fue fardando con el regalo jej se lo enseña a paul y le gusto le dijo k era bonito y salta patri es que la k vale vale

Le digo que se me habia estropeado la camara ahi y que vosotros keriais una foto con el regalo y pidio que fueran en busca de su camara que estaba en el bolso y salimos paul yo patri y damia y patri sujetando el regalo .
Estuvimos ablando con ellos hasta que se fueron a cenar y ya esta.
espero que os guste la cronica un beso
Ver perfil de usuario
TukyZoyYo
Miembro habitual

Cantidad de envíos : 69

MensajeTema: Re: Acustico en hard rock cafe   Sáb Nov 21, 2009 9:05 pm

aiss me hubiera encantado estar alli!!! Crying or Very sad pero jo leyendo me alegro un monton de que la gustase el regalo.

estoy deseando de que llegue la proxima ocasion para verles en acustico..se que esta cercaaa siiii!!

Asias ivan por la cronica! Very Happy y a ver si vemos pronto esa fotillo por ahi...quien sabe
Ver perfil de usuario
Play-back!
Fan de Calle París

Cantidad de envíos : 120

MensajeTema: Re: Acustico en hard rock cafe   Dom Nov 22, 2009 1:02 pm

uOooO! que envidiaa! =P jajaja! ojala yo tambien hubiese estado allí (L)
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Acustico en hard rock cafe   

Acustico en hard rock cafe
Página 1 de 1.