Club de fans Calle París

Bienvenid@ al club de fans de Calle París. Aquí podrás encontrar todo sobre ellos: Conciertos, entrevistas... También podrás hablar con un montón de fans. De momento somos pocos, pero con el tiempo nos convertiremos en una gran comunidad

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

en zgz x vez primera

AutorMensaje
ivan
Fan de Calle París

Cantidad de envíos : 119

MensajeTema: en zgz x vez primera   Jue Sep 10, 2009 8:15 pm

llegue a zgz sobre las 9 de la noche y estaban con los juegos de vive 40 el ultimo de la gira y a las 22 horas sale ilsa lo hizo bien canto dos canciones y me gusto luego hicieron otro juego y canto wagon folk y luego un ultimo juego y sale el mejor grupo de todos
si calle paris hizo una aparicion wapa y canto grita y yo emocionado cantandola jeje y asi hasta el final luego subieron todos los organizadores d la gira vive 40 y canto te esperare con mas de 80 personas en el escenario inolvidable

luego llego el turno de las fotos fui el primero jej me acerque y me dice patri hola una foto?y yo to nervioso le digo k si jej me hicde la foto con ella to contento me fuia casa xk mi ermano tenia k madrugar y no me pude acer foto con paul pero contento de mi foto con patri tan wapa ella jej
Ver perfil de usuario
Play-back!
Fan de Calle París

Cantidad de envíos : 120

MensajeTema: Re: en zgz x vez primera   Jue Sep 10, 2009 9:19 pm

que way! yo hago cola para los conciertos desde muy temprano =), en la gira de vive 40 de zgz, hicieron lo mismo que en León...
Ver perfil de usuario

en zgz x vez primera
Página 1 de 1.